Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Salen Puntos sutura de cirugia de hace 30 años( a

Hola,
Quiero preguntar a un cirujano si los puntos de SUTURA REABSORVIBLES fracasan aveces y NO se reabsorben.
Me operaron de cirugía abdominal laparotomía media , por oclusión intestinal aguda, ya hace mas de 30 años 1979 , y ya hace un tiempo 1-2 AÑOS me empezó a picar el abdomen,se hizo un bulto,un volcan ,INFECCION ETCy de ahí poco a poco SALIÓ UN PUNTO DE SUTURA con la forma redonda y con su nudo. después de 30 años estaba como nuevo sin ningún signo de degeneración.,ni reabsorción parcial.
Ahora me ha salido otro bulto,y que s esta desplazando por el sistema linfático y que es otro punto de sutura antiguo.
El medico me dice que los puntos de sutura REABSORVIOBLES aveces no se reabsorben.
Pero yo no me lo creo ya que ya son 4 los puntos que me palpo o incluso uno se ve a trasluz.
Por lo que yo creo que se equivocaron al poner los puntos y se confunc¡dieron y pusieron en la sutura subcutánea PUNTOS NO REABSORVIBLES.
He tenido problemas de alergias al color negro y oscuro( ropa d eese color,tinta periódico) desde hace años y creo que es por sensibilización por el cuerpo extraño que tenia dentro.
El punto que ahora me ha inflamado el sistema linfático y que va corriendo por el mismo,podría llegar al sistema venoso y provocarme un embolismo pulmonar.
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar