Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ARTRODESIS LUMBAR PERCUTANEA

[b] [/b]

Hola me llamo Pilar !!
Ya habrás visto mi historia cómo Tiroriro por eso no me gusta repetirme .
Siento mucho lo de tus operaciones , a mi también me ha salido OPERACIÓN DE ESPALDA FALLIDA según la Unidad del Dolor .
Ahora me lleva la UDD , estoy esperando que me hagan una Radiofrecuencia del Nervio Periférico , ya me han hecho las "Trigger points " Toxina botulinica y otras cosas sin éxito alguno ...
Los neurocirujanos no te dán nunca garantias , por eso firmas un papel cómo que sabes a lo que te atienes ...y no te obligan a nada .
Yo estoy como tú , y cada vez tomo más medicación llevo desde el domingo llendo a urgencias , ayer llamé a la UDD y me dijo que tomara el doble de Jurnista ( es hidromorfona ) y me he levantado grogy , luego a la una y mEdia ire a ver que me dice .
a MI ME PUSIERON TORNILLOS PORQUE TENIA LA ESPALDA INESTABLE , YA LLEGUÉ CON UN ESTADO LAMENTABLE , DE OTRA OPERACIÓN FALLIDA , AHORA YA NO HAY OPERACIÓN PARA MI , EL NEUROCIRUJANO ME HA DICHO Y ME ACOSEJA EL NEUROESTIMULADOR YA QUE LA TORNILLERIA ESTÁ TODA BIEN . uN SALUDO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar