Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstruccion de la muñeca con perone proximal

Hola a todos, hace como unos 2 años y medio fui intervenido de un tumor de celulas gigantes situado en el radio distal. Los cirujanos que me trataron en el Hospital Principe de Asturias de Alcala de Henares me reseccionaron en bloque el tumor y reconstruyeron la articulacion con aloinjerto de cadaver de radio distal. Ahora se me ha fracturado una parte pequela de la cabeza del aloinjerto por estres segun lso medicos, y hay que cambiarlo. Me han propuesto 2 soluciones: Sustituir la parte fracturada por autoinjerto de cadera y artodesasrme la muñeca, o quitar el aloinjerto para poner autoinjerto de perone vascularizado o no. No se que hacer, la primera solucion me parece que es un simple parche, pero la 2 es bastante compleja. Ademas en el Principe de Asturias me han dicho que no tienen medios para hacer esta operacion, asique necesitaria alguien que estuviera familiarizado con el tema, bien profesionalmente o poque lo ha sufrido, para que me aconsejara sobre que hacer y que cirujano bueno puede haber para hacer estas cosas. Muchas gracias. Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar