Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis instrumentada l4 l5

mas que respuesta es una enorme pregunta... a mi mamá no tengo idea de cual sea su diagnostico, o sea, el nombre dominguero que utilizan los doctores para decirlo, pero lo que sí se y puedo decir es que no puede moverse mucho porque le da un dolor muy intenso en la espalda, aunque ella dice que lo siente reflejado en la cadera y le agarra hasta el tobillo del lado izquierdo. El neurocirujano le dijo que necesita una isntrumentación en las vertebras 3, 4, 5 y en el sacro para fijar esa parte y poder liberar los nervios que esta majando porque el estudio mostro que tiene espacios muy reducidos entre las vertebras y eso está majando los nervios ocasionando dolor y más adelante podría perder sensibilidad, movimiento, etc por eso debe hacerse la operación pero muchas personas nos dicen que no porque de entre ellas y experiencias ajenas, dejan de caminar, esto es, pierden fuerzas en las piernas. De pasarle eso a mi mamá, la matamos porque es una persona muy activa, demasiado. en la tele salio de un nuevo tratamiento para la espalda que evita la operacion y quiciera saber más al respecto porque mi mamá esta sufiendo mucho y más aun con lo de la operacion y las posibles consecuencias.... porfavor si me pueden ayudar con esto, ya sea con el nombre del tratamiento, la página o con el nombre de algun otro neurocirujano, se los agradeceré muchisimo, soy de yucatán y mi correo es montero_china@hotmail.com.... gracias!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar