Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chicainvitada
Asunto: Re: Dudas

Buenos días me han dicho que tengo que hacer dieta para adelgazar muchos quilos y que tengo que cambiar de hábitos y pensar que es para siempre, ya que dije que he hecho otras dietas y al final he adelgazado x y luego he engordado 2x e incluso mucho más.
El problema es que tengo un horario muy malo . Tengo que desayunar a las 6 de la mañana y lego un tentempié a las 10:30 como rápidamente alas 15 ya que tengo que ir en bus y llego a las 18 h a casa, ceno a las 20 y a las 21 voy a dormir, con estos horarios que puedo hacer para adelgazar, me podéis aconsejar algo para comer, merendar, etc



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar