Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: valchus
Asunto: Re: Clonazepam y embarazo

Hola les cuento que estoy de 38 sem. ya estoy por parir el tema es q sufro de TAG hace años y m medicaron con clonazepam 1 mg. mi obstetra n m lo quito tomo 0.75 no pude dejarlo pero teengo mucho miedo q va a pasar al mometon del parto como va a nacer mi bebe, los estuidios estan todoa mas q bien gracias a dios!!! y lo otro es q tengo presion nerviosa cuando m toma la presion el me da 14-9 y en casa me da 10-6 o 12-8 me mando estuidios me saco la sal mucho liquido y sigo igual, hoy llego a la conclusion de q n m va a medicar por q me va a bajar demaciado pero tengo terror de q me pase algo a mi o al bebe!!! el dice q es presion nerviosa o sea cuando m la toman en el consultorio o en la clinica me sube... entonces como voy a hacer al momento del pato!! ayuendem por fa!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar