Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alsape
Asunto: Re: dolor en la zona del puvis!!!

buena soy nuevo en este foro mi nombre es alberto y tengo 39 años practico deporte 4-5 veces a la semana y quisiera que alguien me pueda echar una mano o las dos os cuento:
llevo 4 años con un dolor en la zona del puvis,os podeis imaginar que me he hecho todas las pruebas posibles tanto urologicas como sobretodo medicina deportiva(tac,resonancias,scaner,radiografias,analitias,pruebas reumatica,gammagrafia osea,etc....lo unico destacable es que en la gammagrafia sale discreta osteopatia de puvis y en una resonancia del suelo pelvico,sale una inflamacion de la zona,pero nadie ma sabe decir de donde viene este dolor,constante,dolor leve.moderado,todos los dias y a todas las horas,me duele igual cuando corro estoy corriendo dos horas,que despues de correr,es decir el ejercicio no lo empeora,os pido que si alguien me puede asesorar u orientar,lo haga,gracias y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar