Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Inflamación del hígado

Hola a todos. Quería comentar mi situación a ver si alguien me puede aclarar mis dudas ya que son bastantes en este momento. Hace poco tiempo me dijeron que tenía el hígado un poco inflamado y que podía ser por la ingesta continuada de alcohol y grasas, pero es que resulta que en mi caso es todo lo contrario, es decir, no bebo alcohol ni como grasas, es más, me cuido la alimentación y mi nivel diario de ejercicio es bastante elevado (casi a nivel profesional). También he de decir que a pesar del alto nivel de entrenamiento que llevo, no me suplemento con nada, ni vitaminas, ni proteinas, ni aminoácidos, ni nada y ahora me han comentado que la inflamación del hígado se puede deber al alto estrés deportivo al que estoy sometido. Me gustaría que si alguien conoce algo sobre el tema me diera su opinión. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar