Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura LCA y running

Hola, recientemente, me lesione la rodilla en un giro jugando al futbol, tras hacerme una resonancia me han diagnosticado rotura LCA, los meniscos al parecer, los tengo bien. Mi duda es si pasar por el quirofano o no. Realmente no noto apenas inestabilidad en la rodilla y de hecho el traumatologo piensa que puede tratarse de una lesión ya antigua. tengo 40 años, peso 74 kg y suelo entrenar 4 dias por semana (running). Ritmos entre 3:50 y 4:30 ¿que me recomendais? Solo el hecho de meterme en quirofano y el largo periodo de recuperación me hace reacio a operarme. ¿conoceis algún caso de corredor que no se haya operado ante tal lesión? ¿que consecuencias puede traerme no operarme?
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar