Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El extraño pero efectivo método brasileño para aum

Cualquiera que haya ido a Brasil, sabe perfectamente acerca de la belleza de sus mujeres.

Y aún si nunca has estado en ese país, basta con que hayas visto a través de las noticias imágenes sobre el Carnaval de Río: Mujeres de cuerpos esbeltos moviéndose al ritmo de batucadas en una de las fiestas más grandes del mundo.

Pero algo que llama poderosamente la atención a cualquiera que haya estado en lugares como las playas de Río de Janeiro, es que gran parte de las mujeres tienen traseros firmes y esbeltos.

La pregunta es: ¿Cómo lo consiguen? ¿Por qué es tan común en ese lugar? ¿Cual es su secreto para tener traseros tan impresionantes?

Sofía Santeliz, una viajera que llegó a esas playas, se cuestionó las mismas preguntas e hizo un estudio exhaustivo acerca de cuál era el secreto de las brasileñas para conseguir esos resultados.

Y para su sorpresa, lo que descubrió no se parecía en nada a los métodos “conocidos” o “populares” a los que normalmente se suele echar mano.

Su investigación la llevó a indagar en uno de los eventos más populares de ese país: El Miss BumBum, el cual es un campeonato en el que suelen competir las poseedoras de las mejores “colas” de todo Brasil.

Y luego de entrevistar a una de las candidatas, descubrió que para conseguir resultados extraordinarios ellas…

-No se someten a cirugías.
-No pasan por dietas extremas.
- No están todo el día en el gimnasio, haciendo ejercicios para fortalecer glúteos.

Solo usan métodos naturales y libres de todo riesgo.

Sofía pudo compilar todos los secretos en su nueva publicación, llamada “Glúteos de Escandalo”, el cual ha estado causando un gran revuelo entre cientos de mujeres.

Orgullosamente en una entrevista, Sofía declara: “… debo admitir que al principio incluso yo era un poco incrédula sobre las cosas que iba descubriendo acerca de esta nueva manera de incrementar el tamaño de mis glúteos, pero aun así decidí poner en práctica lo aprendido. Y a pesar de mi escepticismo, los resultados finales fueron que en un mes pude aumentar el tamaño de mi cola 2 centímetros!”

Hemos constatado que ya existen cientos de mujeres satisfechas poniendo en práctica lo que se muestra en “Glúteos de Escándalo”, principalmente porque se trata de un método probado 100% natural, de bajo costo y sin ningún riesgo.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta nueva publicación: Muchos cirujanos plásticos especialistas en aumento de glúteos han expresado su descontento con la autora.

La razón de esto es que algunas mujeres que planeaban someterse a una cirugía y gastar miles de dólares, finalmente optaron por poner en práctica lo que se muestra en “Glúteos de Escándalo”, consiguiendo mejores resultados y dejando a los cirujanos plásticos sin ganancias.

Ante esto, Sofía Santeliz declara: “Me alegra saber que mi nueva publicación esté ayudando a tantas mujeres a tener la cola que siempre han deseado. Es claro que esto iba a generar controversia entre cirujanos plásticos, sin embargo, mi interés siempre fue ayudar a mujeres que estaban insatisfechas con el tamaño de sus glúteos, como yo lo estaba. Y a medida que mi método vaya haciéndose más conocido, probablemente eso represente el fin de la gluteoplastía”

Para saber más de este novedoso método, visita mi página donde encontraras este y otros libros y programas que pueden ser muy útiles.

Dra. Maya Claure
Medicina Biológico Naturista
https://sites.google.com/site/librosmedicinaholistica/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar