Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estornudos y sintomas de alergia despues de correr

Alguien ha encontrado alguna solución a esto? yo soy nueva en esta actividad, llevo apenas unos meses entrenando, pero cada que tengo carrera, pasando los 4km empiezo a sentir la garganta irritada, pero no tanto entonces sigo, y terminando los 5, si paro, empiezo a estornudar de una manera desatada, sin parar, ayer tuve carrera de 5km y al pasar la meta di dos, tres pasos y a soltar mocos! no he parado, aunque se me ha calmado un poco pero la picazón de la nariz sigue y de pronto los estornudos muy fuertes, es horrible!!! tomé anoche una pastilla de clorfenamina, y hoy también, y mas o menos me ha ayudado a controlar el moqueo pero sè que sigue ahì, qué hago??? me desespera que cada que corro me pasa lo mismo y me tumba dos a 3 días :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar