Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vart91
Asunto: Re: dolor punzante en la pierna altura de genitales

Bueno este es mi caso fui al medico pero realmente son malos los medicos aqui, me dijeron que era coxalgia pero luego cuando me mandaron a fisio yo le indique donde era el dolor y ahi me hizo los tratamientos.
El dolor que siento lo comencé a sentir al patear el balon, primero no le hice mucho caso y segui pateando hasta que me di cuenta que me dolia mucho mucho y ya no podia patear, un dolor punsante y debilitante en la parte que indica la imagen. El primer mes no le di mucha importancia luego ya deje de jugar y fui a fisio por una semana pero ya paso un mes que no hago nada y me sigue molestando no confio en los medicos de aqui asi que quisiera alguna opinion por favor le adjunto imagenes de los ejercicios que hice al principio en fisio y me dolian ahora ya menos, algun consejo para sanar mas rapido y de alimentacion.
no puedo adjuntaar las fotos pero el dolor es en la pierna ala altura de los genitales pareceria ser el aductor pero no lo es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar