Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ROTURA PEQUEÑA CUERNO POSTERIOR MENISCO INTERNO

hola, me ha dicho el traumatologo q tengo una minima rotura en el cuerno posterior del menisco interno. En el informe de la resonancia q me hicieron pone qe el menisco intenro esta normal pero cuando el trauma vió las placas , me dijo q se veía una pequeña rotura en el cuerno posterior del Menisco interno.
El dolor q tengo en la rodilla empezo siendo a veces, pero ya es cronico. empieza en un punto de la parte posterior de la rodilla (concretamente el pliegue, no se si se llama de verdad pliegue o como, para q me entendais la raja de la parte d atras d la rodilla, imagino q sera la articulacion), y de alli se extienda a toda la rodilla, luego al muslo y al gemelo, ¿es normal estos sintomas?

Desde q me dijo el trauma lo q tenia he pedido la baja laboral para ver si mejoro en reposo y no tenga q pasar por el quirofano, y la vrdad es q estoy peor. No ando nada, (lo justo para ir del salon al baño) y me encuentro mal. por otro lado, no doblo pierna para nada, pero cuando lo hago,luego para estirarla veo las estrellas.

Q me decis? todos estos sintomas son normales d una pekeña rotura del menisco interno?

GRACIAS!!!!!

1 SALUDO

RIKARDO T.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar