Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Charrie
Asunto: Re: Dolor en la espalda

Estoy teniendo unos dolores muy agudos en la parte baja de la espalda, como se suele decir, en los riñones, y creo que es que utilizo a diario, a causa de mi trabajo zapatos que no son los recomendados. Mis amigas me dicen una y otra vez que debería de comprarme zapatos planos de mujer, que con estos no me dolerían, pero soy una persona bastante cabezona y siempre ando buscando consejos antes de empezar a realizar un tratamiento o un cambio en mi vida. He estado probando algunos zapatos y bien es cierto que me han calmado mucho, sobre todo los que no tenían tacón y eran muy planos. Al final creo que pueden tener hasta razón, pues según he leído por Internet, al llevar tacón sufre toda la espalda y también las piernas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar