Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Aiter
Asunto: Re: Pilates o yoga

Hola Irkusne, he de decirte que si lo que quieres es calmar tanto tu mente y tu cuerpo, has tenido una buena idea pensando en comenzar en el mundo del pilates o del yoga.
Particularmente puedo decirte que para mi ha sido todo un cambio en mi vida.
Actualmente, soy monitor de pilates, y también tengo una pequeña tienda de accesorios, www.depilates.net .
Particularmente pienso que mi llegada a este mundo no fue casual: me diagnosticaron una hernia la cual si no trataba adecuadamente, debía de ser operada. Al principio me asusté, como supongo que nos pasará a todos...pero rápidamente me puse manos a la obra. Comencé a ir a nadar los fines de semana (cosa que también te recomiendo), y por semana iba dos veces a clases de pilates en mi zona. Al poco tiempo me di cuenta de que más que un deporte era una filosofía que me hacía sentir bien conmigo mismo, así que decidí formarme más en serio. Te puedo asegurar que mis problemas de espalda no desaparecieron de la noche a la mañana, pero sí se vieron drásticamente reducidos al poco de empezar con mis rutinas, aunque supongo que cada persona es un mundo y tiene unas necesidades específicas.
De cualquier modo, es es un "deporte" que recomiendo para cualquier persona, porque te puedo decir que a mi sólo me ha aportado beneficios.
Además piensa que para empezar, en realidad no necesitas nada más que ganas; pudiendo comenzar a practicarlo incluso con algún video de youtube en tu propia casa. Así que si no te convence, tampoco habrás perdido mucho.
Bueno, espero que te haya servido de algo mi experiencia. Mucha suerte, y un saludo!!.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar