Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor por operatorio de cirugia LCA

Hola a todos mi nombre es Fran.
Hace 7 meses me operaron del LCA, al parecer la operación va todo bien. La rehabilitación empezo demasiado tarde, 2 meses después estando inmovilizada casi por completo, y ha sido extremadamente dolorosa.
Tuve 4 meses de rehabilitación y ya este ultimo mes la reinicié con otro fisiatra, ya que es mas completa.
Me gustaría que me comentaran alguna experiencia a cerca de la "Extención total" de la rodilla, y cual fue la solución a este problema para darme idea clara, ya que no he pordido alcanzarla, me hacen falta unos 4 grados. Esto me causa mucho dolor casi a todas horas y mas al caminar. Parece que el diagnostico es que se hicieron adherencias por estar inmovil mucho tiempo y ni la rehab lo puedo evitar, y parece que es necesario una artroscopía para liberar la rodilla y que esta tenga su correcto funcionamiento. Suena bien, aunque no me gusta la idea de otra operación por minima y poco invasiva que sea esta ( como me lo ha comentado el DR ) y pues si hay que hacerlo pues ni modo...! pero.. me guatria que me compartieran alguna experiencia parecida y si fue lo mejor hacer otra artroscopia, no me guataria pasar por otra sin que fuera necesaria.
En verdad esto es muy doloroso y muy desesperante, le baja a uno el animo, soy alguien que ha echo ejercicio y ya llevo casi 2 años desde que se me rompio el LCA sin hacer deporte pleno...
Les agradeceré sus comentarios y de seguro me van a hacer utiles sus experiencias, ya que he buscado información a cerca de esto y no la he encontrado, y me encuentro un poco sin rumbo, ya que no me he podido recuperar, incluso podria decir que estoy peor que cuando solo tenia roto el ligamento, ya que ahora me duele toda la parte frontal de la rodilla y a todas horas desde que me operaron....
Saludos
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar