Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pectus excavatus

Hola amigos,

Ante todo y por poner un poco de humor al asunto deciros que bienvenidos todos al club de los pechos hundidos. Tendriamos que hacer quedadas y reunirnos una vez al año y esas cosas...... Bueno bromas a parte, lo que quiero aportar a este foro es una cosa por si a alguien le puede ayudar. Yo tambien tengo esta extraña dolencia que viene de familia. Mi padre y mi hermano lo tienen tambien pero.....se les ha corregido. O al menos el hundimiento se ha echo insignificante. Y se les ha corregido con la natación. Mi padre a eso de los 30 años harto de tener esta malformacion empezo a aprender a nadar y con los años, llendo a nadar todos los dias se le quito. Tiene el pecho plano. Y mi hermano lo mismo, con la natacion se le ha quitado, si le observas de perfil se nota que aun tiene un poco de hundimiendo pero ni punto de comparacion a lo que tenemos nosotros. Yo por desgracia no he podido comprobar en mis carnes si la natacion funciona porque no sé nadar. A mi siempre me ha dado verguenza ir a la playa y no sé nadar. Estoy en ello, buscando algun sitio tranquilo pero de momento no lo hecho, debo de ser estupido pero es asi.

No sé si solo es a mi familia que se les va con la natacion pero queria comentarlo con vosotros por si a alguien le puede ayudar.

Yo lo que no quiero es dar falsas esperanzas a nadie. Yo solo escribo y comento lo que ha pasado en mi familia. Ojala pueda servir a alguien esto que he comentado.

SALUDOS

PD: Yo nunca me operaria. Fui al medico y cuando me explico todo lo que me harian me eche para atras. Ademas que me quedaria para siempre una cicatriz antiestetica que yo llamo la cremallera ya que va desde un poco mas abajo de la garganta hasta el ombligo. Por mucho que se corrija el pecho la cicatriz es de escalofrio. A parte de los dolores que debe de ser que te pongan hierros por dentro. Mi consejo es que nadie se opere por mucho que los cabrones de medicos os aconsejen. Y digo cabrones porque el que me toco a mi tenia unas ganas tremendas de hacerlo y sentia como que queria experimentar conmigo. Le dije que no. Yo considero que es un problema estetico ya que al menos en mi caso no tengo ningun problema de salud. Otra cosa seria si tienes problemas serios de salud entonces igual no hay otro remedio que operarte. Decidir vosotros, yo no lo haria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar