Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me pueden decir si estos sintomas ... ???

Hola:
Ire al grano, he ido a muchos doctores de especialidades "medicina general" que me han hecho varios examenes de sangre, orina, deposiciones radiografias de abdomen (para ver un calculo renal que tenia). Los doctores de medicina general me derivaron al urologo y solo me encontraron un microparasito en el intestino para el que me dieron un antibiotico y paso ya, en el urologo me vi mi calculo que tenia 2 centimetros en el riñon izquierdo y en febrero de 2016 me hice una operacion no invasiva llamada litotripsia (es con ultrasonido) con la que rompieron el calculo en trozos que he ido botando por la orina desde entonces.

Aparte de eso soy muy deportista, corro casi todos los dias y solo me salio el colesterol un poco alto el año pasado que creo que es por mi edad "40" años.

Sin embargo les explique unos sintomas que me preocupan desde hace varios años (hace unos 4 años se hicieron mas marcados) y no los tomaron en cuenta, yo creo que fue porque trataron de encontrar cualquier cosa en los examenes y me despacharon para que me fuera rapido.

Mis problemas son: falta de concentracion al estudiar ya que mi trabajo es informatica y debo estudiar seguido, fatiga mental y fisica que es intermitente (a veces viene y a veces se va), cuando duermo amanezco con las narices llenas de mucosa o tapadas al punto que debo hacer esfuerzo para respirar y destaparlas y durante el dia se vuelven a tapar pero siento que es como si hubiese un musculo por dentro que las tapa, no es tanta mucosa, tambien al correr debo hacer mucho esfuerzo para respirar al punto que he llegado a correr tapandome un orificio nasal del lado derecho para que llegue mas aire al lado izquierdo que es donde me cuesta inflar el pulmon porque tengo las costillas mal all, es como si estuvieran en punta las costillas en el lado izquierdo y el esternon esta como desviado, tambien he notado que al despertar a veces me duele la clavicula izquierda, es como si me ladeo hacia ese lado al dormir y debo girarme mucho a la derecha para que no duela, esta deformacion la tengo desde niño o desde que recuerdo pero yo creo que ha empeorado con los años porque trabajo todo el dia sentado y encorvado (postura de computador) al mirarme de perfil en el espejo mi espalda esta medio encorvada y frecuentemente tengo molestia o sonido de cuello y vertebras cervicales, he tratado de aprender yoga para aliviar la espalda y lo he logrado hasta cierto punto en la zona lumbar pero no en la parte cervical.

He leido que las deformaciones de pecho pueden reducir la capacidad respiratoria o hacer que uno tnga fatiga al hacer deporte ya que el intercambio de gases del pulmon no es optimo, tambien siento que no puedo inspirar ondo ya que llego hasta cierto limite, y no se si la irritabilidad tiene que ver con esto pero me irrito facilmente a veces y siento que no respiro bien cuando pasa eso, incluso hay noches en que despierto porque se me acaba el aire pero no es muy frecuente, lo que si es que me pasa desde hace muchos años.

Me pueden decir si estos sintomas influyen en la falta de concentracion al estudiar, provocan estres, si se pueden reparar las costillas teniendo 40 años y sin cirugia ???, Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar