Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PECTUS EXCAVATUM

Hola, yo tengo un hijo de 19 años de edad que tenia el mismo problema que tu hermano, mi hijo fue operado el pasado 14 de abril por la tecnica NUSS, es lo mas sencillo que te puedas imaginar y no hay riesgo alguno, por todo lo que comentas que pasa tu hermano, lo mismo pasaba mi hijo, es mas, ya lo estaba tratando un psiquiatra porque entro en una depresión muy fuerte, te puedo decir que despues de la cirugia mi hijo volvio a nacer
él ya es otro ya sonrie, ya usa sus playeras entalladas, ya empieza a tener conacto con las mujeres, osea ya tiene amigas, bueno yo como mamá estoy muy contenta siquieres que te oriente sobre tipo de cirugia contactame. te mando mi correo luzsandra89@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar