Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion de neumotorax

Hola doctora me llamo tomasa veras hace un mes me operaron de neumotorax derecho espontaneo era el tercer episodio, pero veras me encuentro fatal pues tengo en el lado derecho es decir en el pecho tengo como si tuviese algo dentro pues se me pone muy duro y tenso no me deja dormir pues no puedo apoyar ese lado, cuando ando tengo que cogerme el pecho pues parece que se me cae ese lado y me duele y el brazo derecho tmbpoco puedo subirlo pues me tira mucho del pecho me gustaria por favor que me dijera si eso es normal y que tengo que hacer, gracia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar