Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miireia
Asunto: Re: Ayuda para saber que pasó en la sedación

Hola.
Gracias por su rápida respuesta.

Usted comenta que los datos generales de la operación suelen estar en un reporte médico, en el caso de la anestesia en el reporte del anestesista.
Se puede tener acceso a ese documento si se pide en el Hospital o suele ser solo para uso interno?

Respecto a la sedación, me podría explicar cual es la razón por la que en la parte del pecho no se puede utilizar anestesia local como en la mayoría de operaciones quirúrgicas menores similares pero en otras partes del cuerpo como un dedo o un brazo y lleve a la utilización de sedación profunda?

Respecto a la ventilación respiratoria, en el papel que firmé creo que no ponía nada de anestesia total, sino que hacían referencia a sedación, comentando que una de las diferencias clave era la no utilización de entubación para la respiración asistida.
Siendo así, es posible que solo aplicaran mascarilla de oxigeno?

Cuando ha comentado lo de las cánulas, me ha hecho recordar que unos horas antes de la operación vino un anestesista a la habitación a entregarme el papel de consentimiento y me miró la boca haciendo que la abriera lo máximo posible?
Usted tiene alguna intuición de cual era la finalidad?

Por último, existe algún documento médico de acceso público a través de internet dónde pueda leer sobre los procedimientos a seguir para inducir sedación profunda o similar?

Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar