Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: haroldtb
Asunto: Re: ¿Cómo aliviar el dolor de las quemaduras?

[url=http://vitalfortaleza.com/aliviar-el-dolor-de-una-quemadura/]Las quemaduras[/url] son lesiones en la piel, que presentan irritación, ardor y pueden salir ampollas. Se clasifican según su base de extensión en todo el cuerpo:

Segundo grado
Este tipo de lesión se desglosa en las superficiales, que implica la primera capa y parte de la segunda. Existe presencia de ampollas y dolor.

Las profundas abarcan daños en la capa media y a las glándulas de sudor o productoras de grasa, en ellas existe perdida de piel y carbonización.

Algunas de ellas pueden ser tratadas desde casa sin que lleguen a los entremos de graves o a la categoría de profundas expresadas en la quemadura de segundo grado.

¿Cómo quitar el ardor de una quemadura?

*[b]El agua fría:[/b] Es perfecta para aplacar el ardor y casi siempre hay en abundancia en el hogar. Apliquemos abundante agua en la lesión y dejemos por algunos minutos.

*[b]La papa cruda:[/b] Un trozo de papa sobre la herida calmara el ardor y gracias a sus altos nutrientes calmantes y anti-irritantes evitaran que saga alguna ampolla.

*[b]El vinagre:[/b] Se recomienda echar en la herida porque posee propiedades antisépticas que ayudan a evitar infecciones en la herida y ayuda a eliminar gran parte del ardor en la zona afectada.

*[b]La salvia:[/b] Posee alto componente en propiedades analgésicas que puedes colocar sobre la herida, te recomendamos primero tratar la lesión con agua o vinagre.

*[b]Las bolsas de té:[/b] El té negro ayuda a absorber el calor, por lo tanto, alivia el ardor, toma algunas bolsitas colócalas en agua fría y ponlas directamente sobre la herida.

*[b]La miel:[/b] Ayuda eliminando el ardor y desinfecta el área afectada, coloca con una gaza directamente en la piel y cámbiala tres veces por día para que el proceso sea algo más rápido



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar