Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pulmones encharcados

no tengo todos los datos pero voy a intentar recabarlos o explicar mejor lo que se, la parada fue cardio respiratoria la tuvieron que reanimar haciendole la rcp esto fue por dos veces, el tema de los pulmones encharcados creo que he oido decir a los medicos que era hematorx, producido seguramente porque se aplasto contra el volante y la presion se lo produjo, creo. Esta tarde he podido verla y esta con respiracion asistida, los medicos decian que tenia un poquito de fiebre y que eso es bueno porque indica que el cuerpo esta luchando, esta sedada para que el respirador artifical pueda hacer bien su trabajo y ella no sufra ni luche con la maquina, o eso es lo que nos han dicho los medicos, siento no poder ser mas precisa pero es k no tengo mas datos, sobre el tiempo que estuvo en parada no sabria decirtelo esacto pero me temo que no fue poco, y le han encontrado tambien una vertebra un poco tocada y no saben a que le ha podido afectar y la mano izquierda no le entra en calor, cuando dices daños neurologicos a que tipo de secuelas te refieres, POR FAVOR, CONTESTAME, que estamos toda la familia muy afectada. Esta en el hospital de La Paz



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar