Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pulmones encharcados

Perdona por no haber escrito antes pero ayer no se que pasaria que no podia abrir esta pagina, voy a intenter contestarte a todo,
el accidente ocurrio el domingo a las 08:35 de la mañana por lo cual ya son 72h lo k han pasado,la cabeza han dicho los medicos que estan bien, lo de los ojos no nos han dicho nada y nosotros no se lo vemos por que esta sedada el resto de datos los desconozco.
Ayer le bajaron un poco el nivel de sedacion para ver como reaccionaba su cuerpo, y por lo que dijeron sus padres cuando entraron abrio un poquito los ojos y movia las manos y las piernas, yo espero poder entrar hoy a verla, han dicho los medicos que le tienen que operar de una vertebra pero mas adelante, y han dicho tambienque el drenaje que le tienen puesto va bien que esta expulsando muy bien la sangre, pero que va despacito,la capacidad pulmonar k tiene ella es de un 10 x 100 de un solo pulmon, y no nos han dicho si ha recuperado algo
A mi lo que me tiene preocupada son los daños cerebrales que le puedan quedar por lo que he averiguado, ella sufrio accidente de trafico cuando el vehiculo se paro de moverse ella entro en parada y aunque detras d ella iva un vehiculo con una pareja k eran medicos se k hasta k no la sacaron del vehiculo no pudieron reanimarla,y hasta k ella reaccion pasarin 14 o 15 min, que es mucho tiempo...., cuando me entere de algo mas te informare, y voy a intentar enterarme de los niveles k me pides. MUCHISIMAS GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar