Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pulmones encharcados

Creo que puedo darte buenas noticias.
Si el accidente fue el domingo, tiene 22 años, es mujer, y está en el hospital La Paz de Madrid, te diré:
- No hay constancia de que haya tenido ninguna parada cardiaca. Es más, no hay ningún signo de que tenga daño cerebral, por lo que su recuperación neurológica sería total.
- Las lesiones que sufrió en el tórax, con ser muy graves, están evolucionando bien, está mejor, aunque como ya te dije, siempre hay el riesgo de infección.
- Tiene rota una vértebra del cuello, y sospechas de rotura de otra, también del cuello, pero ninguna de las dos ha afectado a la médula. No obstante, es muy probable que tengan que operarla en los próximos días para fijar las fracturas.

¿Como me he enterado de esto? Bueno, digamos que tengo algún recurso.
Naturalmente, espero que estemos hablando de la misma persona, pero mujeres de 22 años, en La Paz de Madrid, y que hayan tenido un accidente de tráfico el último domingo, sólo hay esa.
Para salir de dudas, creo que es suficiente conque miréis si tiene un collarín en el cuello, ya sabéis, como un tubo gordo que le rodee el cuello.

Se me olvidaba, la buena noticia es que todas las lesiones que tiene son potencialmente curables, es decir, podría recuperarse por completo si no surgen complicaciones. Esto no quiere decir que esté fuera de peligro, pero si que las posibilidades de curación son más o menos buenas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar