Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cura
Asunto: Re: dolores horribles ,lesion cervicales,(6 (7.

NO SE SI HA ENTRADO EL ANTERIOR, ya que no entiendo.Llev,desde Junio 2oo5 torturada de dolores.Se me interviono de cervicales (6 (7,ahi empezo mi tortura,entre otra medicamentos s desastres este es el que ocupa.Me lesionaron nervios cervicales ,lo he sabido muchisimo despues por otro profesional.Soy in tolerante a los analgesicos y otros medicamentos como terapias no me han sevido.Se ha haumentado nuca ,laterales detras orejas a occipitales y jaquecas continuadas.Mi vida ,separando a lo obligado en casa aacostada,con calor ,pero sufriendo mucho.puedo explicarmas cre. mas,pero esto creo es lo importante.Llego a tener mie4do de lo que pienso.Siempre fui valiente y creo sigo,pero me esta superando.GRACIAS A QUIEN INTENTE QUERER INTENTAR AYUDARME:



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar