Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sanna
Asunto: Re: CARDIOPATÍA ISQUÉMICA SEVERA, ¿conoces a alguien?

Mi nombre es Susana;

Me dirijo a vosotros con la esperanza de encontrar a alguien que se encuentre en este momento en una situación parecida a la mia. También he hecho un llamamiento en la sección de Cardiología.

¿El motivo? Un familiar directo, varón, de 69 años de edad sufrió hace 4 meses y medio un infaro de miocardio con pronóstico grave. Tras los análisis descubrieron que era diabético ( tipo II ), lo que dificultó aún más la situación. Intentaron hacerle un stend pero no pudieron llegar a efectuarlo. Tampoco operarle.

En la actualidad está con medicación. Le diagnosticaron: Cardiopatía Isquémica severa con obstrucción en las tres arterias, una de ellas; la izquierda, obstruída al 90%.

Lleva dos semanas asistiendo a clases de rehabilitación donde practica ejercicios de relajación, pero aún tiene que someterse, en breve a la prueba de ergometría. Estamos, entre todos; familiares, amigos intentando contactar con personas que sufran ó hayan sufrido una dolencia similar ó que, en su defecto puedan aportar luz a esta situación.

Estoy interesada en contactar a través de foros especializados en Cardiología con personas que hayan sufrido directamente cardiopatía isquémica severa con daños similares en ventrículo izquierdo. También si se tratara de familiares directos, profesionales médicos cardiólogos, ó, cualquier persona con quien poder contrastar datos, opiniones y sugerencias.

Sin más , espero alguien pueda facilitarme la información que solicito.

Un Saludo,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar