Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Cómo te entiendo!!
Yo soy la que ha acabado yendo a un particular en Madrid y ha conseguido encontrar medias ortopédicas de colores....
Creo que en los primeros 4 meses desde la trombosis fuí una vez por mes a urgencias! Tenía claro que no: que me estaba pinchando heparina, llevaba las medias, estaba andando... pero después de que me diese la primera y me dijesen que la probabilidad en casos como el mío era de 1 cada 30000 pues... prefiero pecar de pesada que como la otra vez, que ya fuí con la pierna hecha un poema porque creía que era normal tras la cirugía de varices. Ahora, llevo casi un año sin volver a pisar un hospital, sólo para las revisiones. El miedo, como dices tú, sigue. Cada mañana al poner las piernas en alto para colocarme la media me analizo y comparo una pierna con otra, a cada pinchacejo comparo el color y así, cada día. Pero ya no es como al principio, y menos mal!
Cuestión de ser constantes con las indicaciones y tener un poquito de suerte (la que en un primer momento no hemos tenido). Así que, ánimo!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies