Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Que alegria ver tanto movimiento por aqui... No nos curará,ni hara que estemos más monas con las medias por la rodilla en verano,ni... pero ver que todas pasamos por lo mismo (miedos,dolores,dudas...), reconforta.
Bendito dr.Leal!! En mi caso tras la trombosis iliacofemoral y dar 10000 vueltas, di con el. Diagnostico: sindrome de may-thurner... y ya llevaba dos operaciones por la seguridad social porque todo era por la genetica familiar! en mi caso el doctor Zubicoa me practicó una angioplastia de la vena iliaca. Eso, junto con andar los 4 km, las medias e hidratar la pierna todas las noches y tomar adiro, hace que me encuentre mejor. Aun así, el hormigueo ese y unas punzadas tipo tirón también tengo de vez en cuando... Pero hay que ser positivas! hace diez años la intrvención que a mi me han hecho ni existía... ya hacen pruebas injertando válvulas en venas de extremidades y somos jóvenes! me imagino con 60 años pudiendo lucir pierna sin medias!! :) Que hay días de todos los colores...el otro día sin ir más lejos viví co.o unos chicos me gritaban "hortera" desde un coche por ir con mi media azulona hasta la rodilla... Porque sí,me pongo medias de colores! no puedo elegir ponerme o no media,pero si su color y co.binarla cada mañana como me apetezca. Otra marca además de mediven: bahuerfeind. Tienen la misma calidad y tristemente el mosmo precio... pero ofrecen muchas opciones! yo las pido a una ortopedia en Madrid. Luego os miro la dirección!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar