Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

hola!
las medias son de la misma calidad (también son alemanas y el precio es igual.Como me dijo la de la ortopedia:mediven y bauerfeind ya son otro grado,otra historia)que las mediven que son las que el dr.leal e recomienda.A mi me dijo que lo mas importante era tener la medida correcta y donde ellos te recomienda que las compres es lo que hacen genial.Te aconsejan que vayas recien levantada,te ponen media hora con la pierna para arriba y después te toman medidas de toda la pierna. De la marca bauerfeind también tiene hasta la rodilla. A mi es esa altura la que me han recetado(hasta el muslo en casos muy especiales...como una boda).Sobre el precio,pffff... depende de los días que te tengan ingresada, de la anestesia que te pongan, del númedo y tipo de muelles que te coloquen en la vena... pero ya en la consulta me dijeron que de los 10000 y pico no bajaría nunca. En mi caso, sin seguro ni nada... nunca podré agradecer del todo a mi familia el esfuerzo que hizo, si no hubiese sido por ellos... Triste que la seguridad social esté aún tan perdida en todo el tema venoso de las extremidades. Aún así, para decidir si me hacían o no la
intervención, el dr.leal se reunió con todo su equipo junto con zuvicoa, que es quien te practica la angioplastia (una máquina en este terrono por lo que he podido leer por internet). En la reunión estudian si tu caso es el apropiado para intervenir y te va a beneficiar realmente, no te operan porque sí y eso se agradece. Suerte!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar