Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Durante la trombosis tampoco las llevabas? Me parece un poco raro, porque no solo se usan para prevenir otra trombosis sino que son necesarias para la buena recuperación de la pierna después del trombo. Mi cuñado tuvo una trombosis y cuando se deshizo el trombo le dijeron que ya no las tenía que llevar, pero antes sí.
No te suele molestar la pierna? Porque yo cuando no las llevo (la vascular me dijo que de vez en cuando me las podia quitar para salir un ratito si iba arreglada) al poco rato me molesta. O quizás sea porque estoy acostumbrada a ellas, no lo sé. Pregunta en la próxima revisión, si tienes, o pide cita.
Y no te vayas a obesesionarte ahora, eh! Que si en dos años no te ha pasado nada no te tiene porque pasar ahora que has leído esto en el foro! (qué malo es el miedo, madre mia... es lo que peor llevo).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar