Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Lo de las medias tiene varias finalidades. Por un lado prevenir futuras trombosis, por otro mejorar la circulación alterada por el/los trombos y consecuentemente hacer que te encuentres mejor de tus piernas y que no se te hinchen asñi como "evitar" la formación de varices y el siíndrome post-trombótico. Si en tu caso la trombosis fue en un punto muy bajo de tu cuerpo, p.e. a nivel de tobillo, a lo mejor no es necesario. En mi caso fue casi a nivel de pulmones con lo cual tengo afectada prácticamente la totalidad de la circulación y por tanto es imprescindible usar las medias. De cualquier forma hay médicos que ni te lo dicen aunque siempre son beneficiosas. Hasta que fui al Dr. Leal Monedero, me habían dicho que sólo era necesario el primer año sin embargo él me dijo que eran para toda la vida....


Espero haberte ayudado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar