Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Hola a todas!

Gracias por compartir sus experiencias. Tengo 28 años y el 11 de marzo de este año (hace como mes y medio) me dio una tvp en la vena iliaca de la pierna izquierda. Es algo con lo que todavía no puedo y por más que intento hacerme a la idea, no lo logro.

Descubrí este foro desde la tercer semana que viví con la tvp, pero la verdad es que no pude escribir, lloré mucho ese día y hasta hoy logré escribir.

Les comento que me ha ido bien, ya camino normal, la pierna está bastante desinflamada y de color normal. Casi no he tenido dolores, sólo en la rodilla cuando camino más de media hora.

Ayer fui al médico y me encontró muy bien. Me ha dejado hasta viajar en avión (con sus respectivos cuidados) y hacer spin. Por fin hoy regresé al spin, ya que yo hacía mucho ejercicio, de dos a tres horas diarias.

Lo que más me cuesta entender es por qué nunca volverá a ser igual mi pierna. Por qué tengo que usar esas medias que por cierto son espantosas y bueno… por qué no podré andar nunca más sin esas medias. No sé cómo pueden con esto.

Como lo han dicho antes, hay días buenos y días malos, sé que no me debo de quejar, porque al final de cuentas sigo aquí.

A mí me han dado el Xarelto y Venalot Depot, es lo que tomo. Debo de esperar, como todas, a que me hagan los estudios para saber por qué me pasó. Sin embargo, todo apunta a que tenía predisposición genética (ya que mi abuela materna murió de esto y mi abuelo paterno padeció una vtp) y además tomaba anticonceptivos, hice un viaje en avión muy largo, estaba deshidratada por hacer tanto ejercicio y para acabar con el cuadro me lastimé la cadera (haciendo ejercicio) así que estuve sin moverme.

A la siguiente semana de que me dio la tvp cumplí un año de casada, así que no tengo hijos y sí me gustaría tener, mi médico dice que es posible, sólo que con su debido cuidado, sólo que me da un poco de miedo.

Me gustaría que encontraran una forma de curarnos y volver a ser como antes.

Les mando muchos saludos y que todo vaya mejor para todas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar