Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Yo las medias las llevo hasta el muslo, no se por qué pero con las que termina justo por debajo de la rodilla me duele más la pierna que sin ella. A veces se bajan y es un coñazo, pero mojar la silicona al ponértela ayuda porque se pega más a la piel (y cambiarlas cada 3-4 meses porque dan de si un montón). Montando en bici no he tenido nunca problemas, ni me ha dolido ni nada, de hecho es bueno para la circulación de las piernas.
En la revisión del año pasado me cambiaron a las de compresión media, que son más finas y hay 4 colores diferentes (guau!), y en la revisión de este año me han dicho que me las puedo quitar de vez en cuando si me siento bien. Por las mañanas tardo en ponérmelas y por la noche si estoy en la cama leyendo o viendo la tele me las quito tb, y la verdad es que la pierna no se está resintiendo. Hace justo tres años que la tuve y si no fuera por la media y algún dolor ocasional, me olvidaría completamente de lo que pasó. El miedo se está yendo, aunque a veces me entran las paranoias, y estoy planteándome tener hijos, algo que antes me daba pánico.
En fin, que la vida sigue, ¿no?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar