Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Prolapso valvula mitral y deporte

hola hace menos de un año me dijo el cardiologo que tengo prolapso de la valvula mitral y soplo. nunca me lo dijo ningun cardiologo que me haya tratado pero tampoco me han hecho el minimo control solo electro. tengo 48 años y queria empezar hacer spinning y no se si podre, ya que en cuanto camino ligero troto corro asi sea 20 mts me da esa patada de elefente en medio del pecho,que me deja sin poder respirar. no pasa el aire x un rato. un medico dice que es el corazon el otro dice que el dolor en el medio del pecho es el hueso,debido a los horarios de trabajo no puedo hacer una 5 consulta, porque dos coinciden en lo mismo y dos coinciden en otro diagnostico mi mail vivianaaddeo@yahoo.com gracias a quien quiera contactarse para cambiar info



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar