Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Prolapso valvula mitral y deporte

Hola, mi nombre es Elmer y tengo 59 años, yo tambien tengo prolapso en la valvula mitral desde que nací o sea es congenito, en mi familia la tenía mi mamá y 3 hermanos y una sobrina de 15 años. Desde el colegio fui seleccionado como fondista eso fue desde los 13 años y nunca lo supe ni mis padres me dijeron porque también lo ignoraban y he practicado todos los deportes intensamente, hasta que deje de hacerlo cuando entre a la universidad y cuando estás acostumbrado al deporte sientes como una ansiedad de no hacerlo, retomando el fondismo a los 33 años participe en muchas competencias callejeras hasta que me casé y ya no practicaba intensamente, hasta que comenzó a darme unos fuertes latidos pausados como si fuera a detenerse y me preocupe y tuve que ir al cardiólogo para que me hagan un chequeo completo y lo que me recetaron fue una medicina hipertensiva que lo único que hace es que tu corazón trabaje más lento, le pregunté si podía seguir corriendo y que no había ni un problema cuando haz dejado de entrenar una semana te sientes como si volvieras a cero, ahora estoy parado de las pistas pero cuesta mucho volver y es más lento, no exigas tu cuerpo y tu corazón por más que seas joven todo toma su tiempo, es lento y no hay que desesperar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar