Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 2do reemplazo de válvula mitral

Tengo 30 años y me van a cambiar por segunda vez la válvula mitral. La primera vez fue hace 26 años (cuando yo tenía 4 años) Luego de una junta médica, me recomendaron que me ponga una válvula biológica, la cual no requiere tratamiento anticuagulante, pero cuya vida útil es de 15 a 20 años; con lo que me tendría que volver a operar otra vez en ese lapso de tiempo. Por otra parte, podrían ponerme una válvula mecánica (como la que tengo ahora) con la que necesitaría anticoagulantes. El problema es que estando bajo el tratamiento de anticoagulante, los médicos recomiendan no quedar embarazada. Y no hay cosa que desee más que tener un bebé... Para alguien que realmente sepa ¿es tan alto el riesgo que puedo correr yo o el bebé al quedar embarazada anticoagulada como para justificar una nueva intervención mayor en 15 años?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar