Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 2do reemplazo de válvula mitral

Hola me llamo Mila, tengo 29 años y estoy en una situación similar a la tuya. Mi problema es de nacimiento y en la válvula aórtica. Me operaron con siete años y entondes conservaron la vlavula.Ahora debo operarme y cambiarla por una biológica o una mecánica. He conseguido tener un hijo no sin complicaciones en el parto(tuve una hemorragia que agravó mi insuficiencia cardiaca) y ahora llega el momento de solucionar el problema. No se que hacer pues me gustaría tener más hijos. La bilógica sabes que seguro te operaras en el futuro pero podras tener hijos sin problemas. La mecanica te obliga a tomar simtrom y como tu dices no debes tener hijos pero no es imposible.Hay que planificar el embarazo de tal manera que suspendas previamente el sintrom por heparina de bajo peso molecular pinchada sobreto dodo hasta que pase el primer trimestre.Control de la anticoagulación durante todo el embarazo y programar el parto por el alto riesgo de hemorragia. La heparina no es tan segura como el sintrom para evitar en ti la trombosis, todo será cuestión controloarlo con tu cardiologo y hematologo. Tu mensaje es de hace tiempo, lo mismo ya te has operado, cual fue tu decisión?¿qué tal estas?Yo estoy deseando que todo pase, y saber que la decisión que tomo es la mejor y a seguir viviendo. Tengo miedo de no hacer lo correcto de equivocarme y todo salga mal.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar