Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: inyeccion de aire en vena accidental

Buenas tardes, mi consulta se debe a que un familiar directo mío que es politoxicomano, esta mañana iba a inyectarse como casi todos los días y no se sabe porque se inyectó 10ml de aire ya que la jeringa no tenía nada y el pinchazo fue en la pierna. El está ahora mismo ingresado en el hospital y no se concretamente como se encuentra porque estoy fuera de mi domicilio y no llegare hasta mañana. Lo que quería saber es si esos 10ml de aire le puede producir algo irreparable, se que si entra aire en las venas se puede producir una embolia, pero no se si con 10ml esto pasaría. Mi tía me llama a cada rato para preguntarme que le va a pasar porque es una persona mayor y no ha entendido lo que los médicos les explicaron y mis otros primos están fuera de vacaciones y regresan esta noche. Si alguien me podría ayudar en decirme que le puede ocurrir se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Salu2.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar