Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermdad renal con dialisis o trasplante renal

Hola, mi nombre es Beatriz,trabajo para una empresa de estudios de mercado llamada Block de ideas situada en Madrid, en estos momentos el estudio que estamos haciendo es de enfermedades cronicas renales y mi función es captar a gente que resida en Madrid y provincia de Madrid para hacerles un cuestionario sobre la enfermedad. Mi trabajo sólo consiste en captar a la persona y ya desde la oficina les hacen el cuestionario por teléfono y en agradecimiento a su tiempo,les dan un cheque regalo de la Caixa por valor de 10€.
Es complicado encotrar gente puesto que a una embarazada se la vé pero a las personas con enfermedades renales no se sabe y por ello me he metido en internet a buscar.Quisiera saber si a alguien le interesa. Os dejo mi correo y mi número para cualquier pregunta o duda.
618193729
artax24_5@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias, Beatriz



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar