Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Los Riñones Eliminan Toxinas. --NO Únicamente....

En General cuando un Órgano deja de ser útil en sus funciones. Sin Importar las Causas...
El Órgano deja de Funcionar Paulatinamente. Hasta quedar Traumatisados y asi dejan de ser Inútiles en sus Funciones Básicas.

Los Riñones... No unicanente "Sacan las Toxinas del Cuerpo"

Generan 3 Hormonas y Mantienen Varios Sistemas Funcionales los Cuales apoyan la Homeostasis del Cuerpo, al conservar los niveles adecuados de Calcio/Fosforo, Sodio, Potasio en el Cuerpo.

1).-La Eritropoyetina.
Que estimula la producción de glóbulos rojos por la médula ósea.

2).-La Renina.
Que regula la presión arterial. Cuando el aparato yuxtaglomerular detecta que hay bajo flujo plasmático renal o hipoxia, los riñones liberan Renina para activar el sistema Renina-Angiotensina-Aldosterona que genera potentes vasoconstrictores periféricos que aumentan la presión arterial, garantizando, en teoría, un mayor flujo renal.

Activa la Vitamina "D" en D3 o 1.25 Dihidroxicolecalciferol, que aumenta y mantiene la concentración del mineral calcio a nivel del torrente sanguíneo y la trasforman en "D3 Activa" que es utiliza en mantener el nivel adecuado de Calcio/Fósforo en los Huesos y Metabolismo.
La forma "Activa de la vitamina D3" que ayuda a mantener el calcio para los huesos y para el equilibrio químico normal en el cuerpo.

¿ PORQUE SE PIERDEN LOS RIÑONES ?

Por lo regular... Es por que las personas no cabían las causas DIRECTAS, QUE ES LLEVAR UNA ALIMENTACION RICA EN GRASAS Y COMBINADA CON GLÚCIDOS, DAÑAN Y DEJAN SIEMPRE... El Daño Renal aún al recibir una Donación de Riñon.
Un alto porcentaje, Vuelve a Perder el Nuevo Riñón Donado.... Por que el Enfermó Regresa a las Causas que le originaron el Dañar sus Riñones Naturales.

En general las personas que llegan a necesitar una Diálisis.
Tienen el Daño Renal Residual por MALOS HABITOS ALIMENTARIOS. Los cuales muy rara vez Cambian cuando existen Alternativas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar