Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: COMO CURAR LAS HEMORROIDES

Tipos de Hemorroides Según el Grado

Esto es básicamente por el grado de engrosamiento de estas venas y de acuerdo al señalado por algunos doctores en su trabajo de hemorroides y sus complicaciones, posee cuatro grados:

Grado I: referido a una inflamación y dilatación menor de estas venas, lo cual lo hace asintomático y su tratamiento médico es preventivo orientado a los hábitos dietéticos y de higiene.
Grado II: el aumento en la inflamación produce dolor al evacuar y sangra-miento, así como la sensación de no haber vaciado completamente los intestinos.
Grado III: las hemorroides salen externamente del ano como consecuencia de la acción de defecar, pero las mismas, pueden volver al canal anal en forma manual, en este grado los síntomas son picazón, ardor, sangra-miento e incontinencia ocasional de heces.
Grado IV: aquí en este grado las hemorroides quedan definitivamente afuera del ano y se produce lo que se denomina, prolapso anal fijo, con síntomas señalados en el grado III, con alto riesgo de producir una infección.
Remedios en Contra de las Hemorroides

Es importante entender asimismo que hay una serie de remedios que te ayudaran en todos los aspectos a evitar esas hemorroides, todos estos son indicados por expertos de salud que te garantizaran siempre lo mejor. Queremos que entiendas que asimismo debes seguir unas precauciones como lo son reducir el consumo de café, eliminar el exceso de picantes y sal, así como tata de no consumir alcohol por lo cual es dañino en todo momento.

Debes aplicar hielo en un momento dado en las hemorroides para evitar que se hinchen y provoquen grandes inconvenientes. Muchas veces cuando no aplicamos hielo las hemorroides sufren grandes problema, de ahí la importancia de colocar frió en dicha zona afectada para que vaya mejorando de la mejor forma posible.

Para mas información visitanos [url=https://www.comocurarlashemorroides.org/]Como Curar Las Hemorroides[/url] www.comocurarlashemorroides.org



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar