Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Si funciona

Tengo 5 años usando la homeopatía y recurrí a ella por alergias que sufría mi hijo y nada le curaba realmente, solo se curaba de momento y recaía cada vez màs,a causa de los "efectos secundarios" de la medicina alópata, su peso era bajo, tenia falta de apetito, cero defensas y carácter irritable. Algo que aprendí es acudir con un Médico Profesional con la especialidad en homeopatia, no con personas que han tomado un curso y nada más, ser constante en la medicación y que nadie se cura con una sola toma, tendrian que tomar un tratamiento, yo lo hize durante un mes y después empezé a ver los resultados; tengo entendido que las pequeñas dosis constantes hacen un resultado existoso, yo lo comprobé. No estudié medicina pero el tener hijos, probar las opciones y ver los resultados me hacen estar segura de haber elegido la mejor opción.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar