Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: acupuntura
Asunto: Re: La etiología del Cálculo biliar y colesterol LDL.

La etiología del Cálculo biliar y colesterol LDL.

Que el colesterol se precipite en las arterias o en la vesícula biliar no depende tanto de su tasa sino de su movilidad…
El colesterol se sintetiza en el hígado. Una parte pasará a la sangre y otra a formar parte de la bilis en la vesícula biliar. Su tasa de coagulabilidad o de precipitación depende del “humor del hígado”. Para entender esto debemos fijarnos en que las grasas son energía o movimiento almacenado; La energía anima todo proceso psicofisiológico, y en el caso de la vesícula biliar e hígado está asociada al carácter colérico: decidido, emprendedor, valiente. Así pues, si la energía o Chí del hígado está frustrada, etc, por que no se atreve o no logra sacar adelante sus proyectos, ésta se bloquea o ralentiza y pierde vibración pasando por ello a “coagularse a formar los temidos cálculos y a pegarse en las arterias. No importa tanto la mayor o menor tasa de colesterol siempre que no supere mucho las tasas recomendadas. Es algo similar a lo que le ocurren a las grasas saturadas cuando se enfrían… En este caso no es la mayor o menor temperatura lo que hace al colesterol formar cálculos o ateromas, sino otro aspecto energético más interesante: El Chi.

El Chi : bioenergía o energía virtual(bosones virtuales) es responsable de la transmisión de las fuerzas entre las partículas subatómicas y la energía vital del vacío cuántico; cuando este intercambio no es todo lo intenso y adecuado que se precisa, los átomos y sus agrupaciones moleculares no se comportan exactamente igual. Este efecto además de en la sangre con el colesterol, se da similarmente en la linfa, haciendo que el agua pierda fluidez y se agrupe demasiado formando el “cluster” arracimamiento/apelotonamiento que dificulta la alimentación de las células y la excreción y evacuación de sus desechos. Dando lugar al enfangamiento de la linfa y del terreno conjuntivo, etc; lo cual lo va degradando a largo plazo y ocasionando la etiología de las enfermedades reumáticas, etc.
Se ha comprobado como el agua (cristales de agua. Fotografías de Masaru Emoto) adquieren diferente formación y comportamiento a tenor de los cambios de humor o exposición a emociones diferentes.

El colesterol es pues un desarreglo alimenticio y metabólico que deja un exceso de grasa que se va a deposistarse en las arterias y el terreno en general. Por tanto deberemos activar el metabolismo hepatobiliar y bazopancreático. Activamos pues el Yuan del H y BP: 3H y 3BP. También la potencia del estómago 36E. Eliminar toxinas: 4IG -11P. Metabolizar flemas: 40E, 25E, 17V, 3B, 6B. Los puntos Shu de H,Vb,BP,C: 15V,18V,19V,20V. Puntáramos los puntos Xi: 36VB, 34E, 6C, 6H, 8BP.

Yap-14 como fitoterapia para purificar la sangre y la linfa.

El Efecto Bioenergético y el Efecto Piezoeléctrico inverso ilustran el tema expuesto:

La mayor tasa de precipitación que se da entre personas aun teniendo los mismos valores de colesterol, etc, se explican si tenemos en cuenta el efecto piezoeléctrico inverso; es decir, que una alteración electromagnética se traduce en otra electroquímica y ésta, en que los cristales de calcio y el colágeno de los tejidos se vea alterado y lo mismo su reconstrucción... ya sea arterial, ósea, cartilaginosa, etc. Pues bien, en el origen con afección a largo plazo...está precisamente la alteración cuántica y bosónico virtual que variará la coaguabilidad y factor de precipitación del colesterol, formación de cluster, etc. Esas cosas...que luego no salen en ninguna analítica a pesar de ser tan determinantes a largo plazo...Así, la gente se va de la consulta diciéndole que no tiene nada, cuando ella, sabe positivamente que sí que lo tiene y que está bien fastidiana a pesar de que la analítica, placas, etc, digan lo contrario...

Paulino,
http://www.alfeon.info

-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar