Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: si el estado ayuda con su formación... porque?

Si el estado venezolano ayuda a la formación de gran cantidades de profesionales de la salud, porqué entonces cuando les toca trabajar para el estado esos mismos médicos tratan tan mal al paciente?
Nosotros no somos culpables, de que ellos hayan elegido una carrera que no les gustaba, o de su cansancio, o de su mal salario, o ... en fín me estoy refiriendo a esos médicos que trabajan en institucions públicas que tratan muy mal al paciente. por otra parte deberían darle cursos intensivos de relaciones públicas y humanas, en la carrera y después de ella.
Otra cosa; nosotros los pacientes no tenemos que saberrrrr sobre la enfermedad que padecemos, nosotros buscamos atención médica y explicaciones con estos médicos y creo que lo más normal es que ellos tomen un poquito de su tiempo para responder algunas de nuestras dudas, sin que seamos objeto de maltrato.
ESTO HACE QUE PIENSE QUE LA PRIVADA ES MEJOR.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar