Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Listas de espera = corredores de exlusión.

En mi caso, desde pequeño la Poliomielitis me dejó múltiples lesiones y secuelas. Ahora tengo más cincuenta años. Todos arrastrando las discapacidades; muchos sin poder trabajar ni percibir compensación alguna debido a la aplicación de la injusta LISMI. Con los años, he conseguido ser yo mi negocio. Sí digo bien, yo soy mi propia empresa y por tanto es ahora cuando sé que no seré despedido más.

No se debe discutir entre sanidad privada o púbica. Se trata, cuando se esté enfermo o lesionado, de que quien te ayude a seguir adelante, lo haga bien; y no puedo pensar que a propósito alguien que se dedica a curar; un profesional de la salud, desee mal a quien pretende ayudar. Pero este proceso debe ser rapido en el tiempo, pues las personas somos, seres sintientes que debemos "siempre hacer", ya sea para nuestro bienestar personal, familiar y/o social.
Así visto pues, las Listas de espera sanitaria, son para quienes necesitan dicha atención; personas enfermas en algún modo menor o mayor, un auténtico y mísero tiempo de vacío; un corredor si no de la muerte, sí de la exclusión laboral y por tanto, social.
¿Dónde están los responsables del Ministerio de Sanidad encargados de que se ejerza el Derecho a la salud, que no la erradican este vício? ¿Qué hacen?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar