Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALQUILO HABITACIÓN EN GRANADA

Hola, soy residente de psicología y con motivo de mi rotación externa alquilo mi habitación en Granada desde diciembre hasta marzo (no me importa alquilarla por periodos más cortos siempre que estén incluidos en este periodo). Se trata de una habitación en un piso compartido con otra residente de psicología. El piso se encuentra en pleno centro la ciudad, cerca de los principales lugares de interés y muy bien comunicado con los hospitales. Cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón comedor, muy acogedor. Está equipado con todo lo necesario. Es todo exterior así que cuenta con luz natural todo el día. La habitación tiene dos camas individuales, dos mesas de noche, un armario, un escritorio y una estantería. El precio son 247,5 al mes + gastos (no suelen ser más de 50 euros al mes).
Si alguien está interesado que contacte conmigo a través del mail: oliviagc1990@gmail.com o por teléfono 699723676.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar