Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dani_LR
Asunto: Re: Problema de erección psicológico (quizás)

Hola, soy de Argentina y tengo 18 años. Mi problema (no se si ya esta repetido por acá) es que no puedo mantener una erección con mi novia. Cuando tenía 16 años había intentando con otra chica y no pude y de ahi es que tengo miedo y estoy pensando continuamente en un posible fallo. Consecuencialmente, no logro concentrarme y pierdo todo deseo. Ya con mi novia voy intentando dos veces y las dos pasó lo mismo, en el calentamiento iba todo bien, hasta que se aproximoó el momento de empezar y ahí bajé.
Cabe destacar que hubo una vez que jugamos en la cama con ropa, y los dos sabíamos que no podíamos hacer nada más porque nos teniamos que ir, y mi erección se mantuvo muy bien todo el momento. Quizás sea porque sabía que no iba a llegar a tener verdadero sexo y también sabía que ella sabía, entonces no me puse nervioso.

Ojalá haya alguién que haya pasado por esto y lo solucionó, o algo así. Muchas gracias desde ya y espero respuestas. Saludos!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar