Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Señorito69
Asunto: Re: Sequedad vaginal

Hola. Os cuento mi/nuesto problema.

Mi novia y yo, ambos de 16 años, mantenemos relaciones sexuales y hasta hace poco, de una manera regular. Por motivos de estudio he tenido que salir de la ciudad y solo podemos vernos los fines de semana. En estos ultimos fines de semana hemos tenido problema al mantener relaciones sexuales, pues tras terminar con los preleminares y empezar con la penetracion, al poco tiempo (diria 5 min), ella pierde toda la lubricacion y comienza a dolerle. Siempre las mantenemos con preservativo y hasta hace poco nunca nos habia pasado esto.
Ella esta muy preocupada y se siente frustrada por este motivo, yo intento animarla pero tambien me paro a pensar si soy yo...que no le exito y por eso pasa esto.

Espero puedan ayudarme.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar