Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sandrajimenez
Asunto: Re: cansada del sexo

por:ursibursi1

nosotros siempre hemos estado bien, pero ahora despues de casados y con los niños nuestros ratitos juntos cada vez estan mas desaparecidos, el sexo se reduce a una vez al mes y de mala gana. Esto lo he hablado con ella y no me da una razon, dice que me ama como siempre pero que con tantas cosas para alante no tiene ganas. Me he estado informando y he leido que esto se puede considerar una enfermedad que pasan algunas mujeres en su vida y que hay medicinas para curarlo. La quiero muchisimo y intento comprenderla pero necessito arreglar este tema ya xq como hombre me duele que mi mujer me niegue.



Yo antes era una mujer que me excitaba con facilidad, llevo 7 años casada con mi marido, al principio me encantaba el sexo con él pero de un tiempo aquí siento que me da pereza cada vez que se acerca a mí, incluso me molesta que me toque, yo se que lo quiero como antes o incluso más y de verdad no sé porque me está pasando esto, ni cómo ponerle remedio ayuda por favor!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar